lunes, 26 de diciembre de 2011

ESTOY DISPUESTO A DEBATIR: JULEN REMENTERIA

ESTOY DISPUESTO A DEBATIR: JULEN REMENTERÍA

*Panistas de Atoyac, Zongolica y Nogales le refrendan su apoyo a la candidatura

*Los debates los organiza y convoca la Comisión de Elecciones del PAN, dice el panista

Estoy dispuesto a debatir con mis competidores, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) durante su gira de precampaña por los municipios de Atoyac, Zongolica y Nogales.

El aspirante blanquiazul indicó que los debates pueden ser propuestos por los participantes a su partido, sin embargo es el instituto político el que tiene la facultad para organizarlos.

“Es la Comisión de Elecciones del PAN la que decide si hay o no debate; cómo, cuándo y en dónde se realizaría, y son ellos quienes hacen la invitación oficial a los precandidatos”, indicó el panista.

Rementería del Puerto afirmó que el debate de propuestas y no de ataques es el instrumento democrático idóneo para que, en el caso de la militancia, pueda elegir con mayor certeza al candidato al Senado el próximo 19 de febrero.

“Debatiré con gusto las veces que sean necesarias, siempre y cuando el debate sea regulado debidamente por los organizadores, en este caso por el PAN; con el único objetivo de que no se generen conflictos entre los participantes”, enfatizó.

Por la tarde, Rementería del Puerto se reunió con cientos de militantes panistas en la zona serrana de Zongolica, con quienes platicó de la importancia de la unidad al interior del PAN para alcanzar los triunfos electorales en el 2012.

El precandidato concluyó su día en una velada navideña en el municipio de Nogales, en donde cientos de panistas activos y adherentes le prometieron su apoyo para la elección interna de su partido en la que se habrá de elegir al candidato oficial al Senado por Veracruz de Acción Nacional.

No hay comentarios: