martes, 27 de diciembre de 2011

ENTREGO SPC APOYOS INVERNALES EN JOSE AZUETA Y CIUDAD ISLA

Entregó SPC apoyos invernales
en José Azueta y Ciudad Isla

José Azueta, Ver. 27 de diciembre de 2011.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) continúo este martes con la distribución de apoyos diversos para afrontar la presente temporada invernal para familias de escasos recursos en comunidades de los municipios de José Azueta y Ciudad Isla, donde las temperaturas han descendido considerablemente.

El coordinador regional de la SPC de la zona, Israel Rodríguez Alarcón, informó que por instrucciones de la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, se han efectuado estas entregas de apoyos en diversas comunidades rurales y donde la población es afectable por los fríos.

Al entregar despensas, ropa de invierno y cobertores, Rodríguez Alarcón señaló que se han visitado decenas de comunidades del Bajo Papaloapan y Sotavento para brindar ayuda a la población, siempre en compañía de las autoridades municipales.

Durante la entrega de apoyos a familias que están sufriendo las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas, sobre todo personas de la tercera edad y niños, quienes son más susceptibles, en Coordinador Regional hizo un llamado a la población a estar atentos a los alertamientos que se emitan.

Por su parte los alcaldes de José Azueta, Agustín Martínez Gamboa, y de Ciudad Isla, Juan Cruz Elvira, agradecieron todo el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y la atención oportuna que la licenciada Noemí Guzmán Lagunes ha brindado en todo momento a sus municipios.

Finalmente, decenas de pobladores agradecieron la ayuda enviada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Protección Civil, para poder afrontar los intensos fríos que se han presentando en las últimas semanas.

No hay comentarios: