miércoles, 28 de diciembre de 2011

DOTARON DE MOBILIARIO A LOS CAIC-DIF

NAYELI JARILLO DOTO DE MOBILIARIO A LOS CAIC DIF TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Por gestiones de la actual administración que encabeza la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF municipal, a través de la directora de los CAIC –DIF Griselda Guichard Martell, se logró la dotación de mobiliario para instituciones de preescolar del municipio., gracias al apoyo que recibieron de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Se dijo que los CAIC – DIF, que existen en diferentes puntos de la ciudad se ven beneficiados con el mobiliario que les entregó la Primera Autoridad quien sigue dando más apoyo a la educación de Preescolar.
Fueron sillas y mesitas de trabajo para los pequeñines que van a regresar a la escuela en el mes de enero con muebles nuevos. La alcaldesa reafirmo su compromiso con la educación dando a conocer el intenso trabajo que se esta realizando a favor de la educación y esto se debe gracias a las gestión y a los trabajos que se vienen realizando ante instancias estatales.
Por su parte la Directora de los CAIC DIF, dio a conocer que desde que inicio el ciclo escolar del preescolar solicito el apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo y ya lograron obtener este material, por lo que felicitó a la alcaldesa por este beneficio, desde su gestión hasta la entrega, además de recursos económicos a otras instituciones.

No hay comentarios: