jueves, 22 de diciembre de 2011

MATARON A 13 PERSONAS EN EL NORTE DE VERACRUZ

Abaten fuerzas del orden a 5 delincuentes que agredieron autobuses en la zona norte

Pánuco, Ver., 22-Dic-11(VRed).- Fuerzas del orden destacamentadas en la zona norte de Veracruz se enfrentaron a un grupo de hombres armados que durante la madrugada de este jueves agredieron a tres autobuses que circulaban en la carretera Tempoal-Pánuco, cerca de la frontera con Tamaulipas, dejando como saldo 5 delincuentes abatidos y el aseguramiento de una camioneta blindada, 5 armas largas, 54 cargadores y ocho teléfonos celulares.

Fue en las primeras horas de este jueves cuando estos delincuentes agredieron a tres autobuses que circulaban en esa vía, resultando siete personas fallecidas; en un evento diferente habían dado muerte a otras cuatro personas en el municipio de El Higo.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, de inmediato de puso en marcha un operativo para dar con los agresores, quienes fueron ubicados horas después, dándose un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

De los hechos tomaron fe las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Las autoridades estatales y federales reforzarán la vigilancia en todas las carreteras de la región para proteger a los usuarios.

No hay comentarios: