viernes, 30 de diciembre de 2011

APOYOS INVERNALES PARA ANCIANOS DEL ASILO "MARIA AUXILIADORA"

RESIDENTES DEL ASILO DE ANCIANOS RECIBEN APOYOS INVERNALES.

Tlapacoyan, Ver.- el Ayuntamiento, que preside Nayeli Jarillo, atraves de la Dirección de Protección Civil continua con la entrega de apoyos invernales, ahora le tocó a los residentes del Asilo de ancianos, quienes recibieron pantuflas, calcetines y toallas.
La presidenta municipal dio las instrucciones pertinentes al director de Protección civil para que haga llegar todo el apoyo a las personas vulnerables del municipio para que de esta forma puedan soportar las inclemencias del tiempo.
Estos apoyos se distribuyen de manera transparente, seleccionando a las personas que realmente lo necesitan y se proporciona ayuda a los que menos tienen, como son estos casos, en dos de los cuales se atiende a personas de la tercera edad y en el restante a infantes, según se indicó.
El gobierno de Nayeli Jarillo se caracteriza por recibir a personas desprotegidas, o pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad como son los adultos mayores y los niños, y estas son atendidas en las instalaciones del Instituto de la Mujer.
Las solicitudes de apoyos de este tipo se analizan y determinan en función del impacto social que tengan tanto en la zona urbana como en el medio rural del municipio.
Por otra parte cabe señalar que en las oficinas del DIF municipal están muy al pendiente de las necesidades y carencias de las personas mas humildes a las cuales les brindan todo el apoyo necesario y las peticiones, que se reciben diariamente en las oficinas del DIF municipal, se atienden de acuerdo a los recursos disponibles, tratándose de responder positivamente al mayor número de ciudadanos posible, siempre tomando en cuenta que corresponden a los sectores más desprotegidos de la comunidad, como lo son las personas de escasos recursos, los adultos mayores y los infantes.
El organismo DE Protección civil continúa haciendo la entrega de apoyos invernales en sectores vulnerables del municipio, como en algunas comunidades rurales que se visitaron en los últimos días.

No hay comentarios: