jueves, 22 de diciembre de 2011

ESTE VIERNES, EL ENCUENTRO DE HUASTECOS

HOY 3er ENCUENTRO DE SON HUASTECO EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Este Gran evento será hoy viernes a partir de las 16:00 horas en los bajos del Palacio municipal, esto en coordinación con la casa de la cultura.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en coordinación con la Casa de la Cultura, invitan al Tercer Encuentro del Son Huasteco, donde habrá baile, música, y canto para toda la familia, el cual se llevara a cabo el día de hoy viernes a las 16:00 horas en la planta baja del Palacio municipal.
Israel Cueto Alonso Director de la Casa de la Cultura, indicó que el Tercer encuentro de Son Huasteco 2011, participaran los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Coyutla y Tlapacoyan, así como un trío Huasteco.
Esto será de gran deleite de las personas que acudan a este evento artístico.
El gobierno municipal y la casa de la cultura, esperan ver fortalecido este Tercer Encuentro de Son Huasteco, donde huapangueros impulsen un proyecto que busca quedarse en la ciudadanía y la región.
Todos los Tlapacoyenses están totalmente invitados para que asistan a presenciar el Tercer encuentro de Son Huasteco, el cual es el día se hoy en los bajos del Palacio municipal.

No hay comentarios: