domingo, 25 de diciembre de 2011

AYUNTAMIENTO FESTEJO A AGENTES DE TRANSITO

FESTEJA NAYELI JARILLO A LOS AGENTES DE TRANSITO EN SU DIA

La alcaldesa Nayeli Jarillo ofreció a los elementos viales un desayuno en conocido restaurante de la ciudad en su representación acudió el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli.

Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Dirección General de Tránsito y Vialidad de esta Ciudad, fueron festejados por la alcaldesa Nayeli Jarillo con motivo de la conmemoración del día del agente vial.
Nayeli Jarillo reconoce la difícil labor de los agentes de Transito del Municipio, y como un merecido reconocimiento les ofreció un rico y delicioso desayuno, y en representación de la Primera Autoridad los Acompañó el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento.
Desde temprana hora del pasado 22 de diciembre los elementos que conforman la Delegación número 23 de esta ciudad que encabeza Gabriel Flores Herrera se colocaron en los importantes cruces viales que conforman esta ciudad, y donde por lo regular cada día 22 de diciembre que se conmemora el día del tránsito se viste de flores y cientos de regalos que los choferes y automovilistas de diferentes sectores de la sociedad acuden a dejarle un pequeño pero significativo presente a quienes del diario dirigen el trafico automovilístico en esta cabecera municipal.
Los famosos y ya poco nombrados “Tamarindos” fueron deleitados con felicitaciones y muchos regalos en su mayoría productos como vinos y licores y artículos de primera necesidad.
Los uniformados permanecieron en sus cruces desde las 8:00 de la mañana y fueron retirándose hasta cerca de las 20:00 horas, hora record de trabajo para un agente vial.
Pese a la situación económica los Agentes de Tránsito de esta ciudad se llevaron al finalizar el día una buena cantidad de regalos, mostrando nuevamente a la ciudadanía la simpatía con la que cuentan estos amigos de los chóferes y amigos de la sociedad.
Nayeli Jarillo no quiso dejar desapercibido este importante día para los agentes de transito quienes se mostraron agradecidos con el buen gesto de la alcaldesa, ya que dijeron que pocos han sido los presidentes municipales que han valorado el esfuerzo de este personal.

No hay comentarios: