lunes, 26 de diciembre de 2011

OTRO TAXISTA BORRACHO AL "TANQUE"

PIPTC asegura a sujeto por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de diciembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a violento sujeto por el presunto delito de lesiones.

El pasado domingo a las 12:00 horas operadoras del número de emergencia del 066 alertaron sobre un auxilio en la calle Pozo 9 de la colonia Petromex, donde reportaban a un sujeto que golpeaba a una persona de la tercera edad.

En el lugar del auxilio se encontraba el agraviado sangrando del rostro, mismo que reconoció a su agresor quien se encontraba metros adelante, el cual al momento del aseguramiento se identifico como Nicolás Morales Estévez, de 19 años de edad, originario y con domicilio conocido en la comunidad Escolín de Olarte del municipio de Coatzintla Ver., de ocupación albañil.

Por tal motivo Nicolás Morales Estévez fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PIPTC asegura a taxista ebrio

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de diciembre de 2011. Efectivos de la Policía Intermunicipal aseguraron a Jorge Antonio Aguilar Huerta, de 22 años de edad, por el presunto delito de contra la seguridad del tránsito de vehículos

El pasado domingo a las 02:10 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la avenida Heriberto Kehoe de la colonia Obrera, cuando se percataron que el taxi económico número 220 se introdujo en sentido contrario tratando de impactarlos, y al marcarle el alto se dio a la fuga.

Logrando darle alcance sobre la calle Zacatecas de la colonia Azteca del municipio de Coatzintla, ya que el conductor del taxi se paso a exceso de velocidad los topes y un área donde se encuentran varios baches, por lo que se voló las dos llantas traseras y la llanta delantera izquierda.

Por tal motivo se aseguró al conductor del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 6462 XCU, mismo que responde al nombre de Jorge Antonio Aguilar Huerta originario y con domicilio en calle Luis Echeverría sin número de la comunidad La Laja del municipio de Coatzintla Ver.
--
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: