miércoles, 28 de diciembre de 2011

URGE FISCALZACION DE RECURSOS EN LOS ESTADOS

URGE FISCALIZACIÓN DE RECURSOS EN LOS ESTADOS: JULEN REMENTERÍA

*Propone legislar para que gobernadores hagan uso justo y oportuno de los recursos federales

*El panista es recibido por cientos de militantes en San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada y Rodríguez Clara

Los electores tienen una ventaja con nuestra propuesta, se construyó a partir de las necesidades del país, indicó Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por Veracruz, del Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa en el municipio de San Andrés Tuxtla, el aspirante explicó que sus compromisos de precampaña no responden a ocurrencias del momento, sino a estudios realizados por la plataforma legislativa de su partido.

“Tiene su fundamento en los estudios que se van haciendo a lo largo y ancho del país, en foros donde se obtiene un documento en el que estamos obligados los candidatos de nuestro partido, a suscribirlo como nuestro”, subrayó el precandidato.

Al medio día, como parte de su gira, Rementería del Puerto se reunió con cientos de miembros activos y adherentes en el salón de la Asociación Ganadera de esta localidad.

Durante su encuentro con panistas de la región de Los Tuxtlas, el ex alcalde de Veracruz reiteró que sus propuestas están encaminadas a mejorar el nivel de vida de los mexicanos.

“Vamos a trabajar en una mejor política económica, de seguridad, salud y desarrollo social del país”, remarcó en su discurso ofrecido ante militantes del municipio de Rodríguez Clara.

Por la tarde, el ex funcionario federal fue recibido por un importante grupo de liderazgos panistas en el municipio de Ángel R. Cabada, donde compartió a detalle una de sus propuestas legislativas de llegar a la cámara alta.

“Vamos a proponer leyes que regulen y vigilen de manera oportuna el manejo y aplicación de recursos federales en los estados, evitar arbitrariedades de parte de los gobernadores, porque el meter a la cárcel a un funcionario no repara el dinero de los mexicanos”, concluyó.

No hay comentarios: