martes, 27 de diciembre de 2011

ROBARON EQUIPO A REPORTEROS, AYUDALOS A ENCONTARLO

26 de diciembre de 2011

Hola, amigos y compañeros que laboran en los diferentes medios de comunicación, mi nombre es José Antonio Aranda Ruiz, trabajo para CB Televisión como video reportero y quiero pedirles que en solidaridad de gremio nos ayuden a tratar de ubicar dos equipos de grabación que nos fueron robados el día sábado 24 de diciembre del 2011 por la madrugada cuando viajaba en mi coche por el Periférico en dirección a Cd. Azteca momento en el que fui interceptado por dos unidades que me hicieron descender el auto para llevárselo, dentro de la cajuela traía dos cámaras Panasonic 200 conocidas como P2 junto sus accesorios, dos tripies y una laptop marcha Sony VAIO color negra.

Al parecer los delincuentes se mueven por Ecatepec por que el auto fue encontrado en esa zona y mi tarjeta de banco tiene movimientos ilícitos en un Wal-Mart de Ecatepec, aunque ya nos está ayudando la PGJEM a tratar de ubicar el paradero de los equipos espero que si saben algo nos lo puedan informar a los teléfonos: 55-80-75-09, 55-80-75-19, 55-80-76-49 ó al 044-55-14-78-65-09

Por favor pasen este mail a sus contactos reporteros y camarógrafos para que nos puedan ayudar, sin más por el momento gracias.

No hay comentarios: