martes, 27 de diciembre de 2011

JULEN ASEGURA QUE NO TIENE VINCULOS CON OTROS PARTIDOS

NO TENGO VÍNCULOS CON OTROS PARTIDOS: JULEN REMENTERÍA

*Panistas de Lerdo, Salta Barranca y San Andrés Tuxtla le prometen su voto

*El camino del triunfo está en la unidad del partido, remarcó en su discurso

“No tengo vínculo con ningún otro partido, ni recibo apoyo de nadie, ni quiero”, comentó Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con el noticiero matutino de la XEU, el aspirante indicó que su interés de llegar a la candidatura y luego al Senado, es con la única intención de encaminar al país por el rumbo de la prosperidad a través de una legislación justa y oportuna.

“Tengo la capacidad, ya hemos sido regidor, diputado, alcalde y funcionario federal, tenemos la experiencia y hemos dado resultados”, indicó el ex funcionario federal a la pregunta expresa de ¿por qué quiere ser senador?

Al concluir su compromiso con la radiodifusora, Rementería del Puerto viajó al municipio de Lerdo de Tejada donde se reunió con líderes de su partido, a quienes les presentó su proyecto de trabajo y les pidió el apoyo para la elección interna.

Durante el mediodía, el Precandidato tuvo una importante recepción a cargo de activos y adherentes panistas del municipio de Salta Barranca, en su mayoría del sector cañero y ganadero, quienes con entusiasmo se pronunciaron en favor de sus aspiraciones.

La gira del panista concluyó por la tarde en un convivio realizado en el municipio de San Andrés Tuxtla, en donde mujeres y hombres de convicción panista prometieron su apoyo al ex alcalde porteño.

Durante los tres encuentros con los militantes panistas de esta región, Rementería del Puerto fue enfático en que el único camino para que el PAN obtenga el triunfo es la unidad del partido, no solo para ganar en la contienda interna sino también en las próximas elecciones de julio del 2012.

Durante el recorrido por esta zona se sumaron a la precampaña liderazgos panistas como Carlos Cruz Aguirre del municipio de Tlacotalpan; Jesús Machucho Longoria, Líder de la Asociación Civil de Jóvenes del PAN en Los Tuxtlas, y Gladys Zamudio Beltrán, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN del municipio de Salta Barranca.

Así mismo, se incorporaron otros militantes como Juan Pantoja Gabino, José Antonio Hernández Molina y Mario Domínguez Lara, todos con fuerte representación cañera en la región.

Para este miércoles 28 de diciembre, Julen Rementería del Puerto ofrecerá rueda de prensa en el municipio de San Andrés Tuxtla a las 9:00 horas, en conocido hotel de la localidad.

No hay comentarios: