miércoles, 28 de diciembre de 2011

ROPA INVERNAL ENTREGAN EN TLAPACOYAN

ROPA INVERNAL PARA HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE PLATANOZAPAN Y BUENA VISTA.

Nayeli Jarillo por más familias protegidas en esta temporada invernal, personal de Protección Civil con apoyo de otros directores del Ayuntamiento hacen la entrega.

Tlapacoyan, Ver.- Preocupada por el bienestar de las familias Tlapacoyenses que habitan en las comunidades de la parte alta del municipio como Platanozapan, Buena Vista, Eytepeques, Pochotitan entre otras, la alcaldesa Nayeli Jarillo dio indicaciones al Director municipal de Protección Civil Dr. Gustavo Domínguez Hernández para que haga entrega de diversas prendas de vestir, las cuales consisten en ropa y calzado esta entrega se hace en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
El Dr. Gustavo Domínguez Hernández indicó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo se esta dando un granito de arena que beneficia a las familias mas vulnerables que habitan en las comunidades de la parte alta del municipio y en donde se registran bajas temperaturas.
La sonrisa y aplausos que van dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo, es una clara muestra del agradecimiento de la gente quienes están consientes que la Primera autoridad apoya a todos los tlapacoyenses sin miras partidistas.
Se agregó por parte del director de Protección civil que en esta temporada de frentes fríos las familias de escasos recursos son las mas propensas a enfermarse, además de no contar con recursos económicos para poder adquirir prendas invernales, por eso con estos apoyos gestionados por Nayeli Jarillo se esta ayudando a los que menos tienen.

No hay comentarios: