jueves, 22 de diciembre de 2011

AGREDE GENTE DE EL PIPO A REPORTEROS

Agrede gente de El Pipo a reporteros en Córdoba

Colaboradores muy cercanos al precandidato del PAN a la senaduría por Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas mejor conocido como “el pipo” arremetieron contra los medios de comunicación ante su desesperación por la falta de repunte de su candidato

Córdoba - 2011-12-21 17:02:27 - Julián Ramos / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Colaboradores muy cercanos al precandidato del PAN a la senaduría por Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas mejor conocido como “el pipo” arremetieron contra los medios de comunicación ante su desesperación por la falta de repunte de su candidato.

Uno de sus más cercanos colaboradores y quien se negó a dar su nombre acusó a los reporteros de “ser paleros” de Julen Rementería del Puerto tan solo por el hecho de entrevistar al ex titular de la SCT y no buscar la entrevista con “el pipo”.

Lo anterior fue causante como para que esta persona dijera “son unos paleros, cuanto les pagaron” ofendiendo a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el informe de la diputada local panista Martha Lilia Chávez González.

Después de haber arremetido contra la prensa e incluso darse algunos jaloneos, el asistente de Alejandro Vázquez se negó a dar la cara sobre estas acusaciones.

Ante ello se buscó una entrevista con “el pipo” sobre las acciones que viene cometiendo su gente en contra de los medios, sin embargo se negó a dar declaración alguna y sólo se disculpó “te ofrezco una disculpa a nombre de él” y a toda prisa salió huyendo del recinto.

Y es que a la gente de “el pipo” le incomodó que primero los medios de comunicación entrevistaran a Julen Rementería, su principal contrincante quien asistió con puntualidad y en lo posterior se dejó la entrevista para Vázquez Cuevas.

No hay comentarios: