sábado, 31 de diciembre de 2011

RECONOCEN TRAYECTORIA DE "LALO CHAPULTPEC"

Sergio Lorenzo Quiroz pondera disposición del alcalde

GÁNDARA NO DESCUIDA NADA

• Reconocen trayectoria de “Lalo Chapultepec” y “El Chivo” González

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 31.- El diputado federal y líder petrolero Sergio Lorenzo Cruz, ponderó el accionar del alcalde Alfredo Gándara porque “no descuida nada”, al reconocer que realiza obra pública pero también apoya impulsa el deporte, en el homenaje que se rindió esta mañana a dos grandes deportistas “Lalo Chapultepec” y “El Chivo” González, en el campo “Abuelo” Hernández de la colonia Chapultpec.

El presidente municipal por su parte, se refirió a que el legislador es también un gran impulsor del deporte como el presidente de jubilados Solidaridad, Héctor Cruz Rodríguez, presente en la ceremonia. Y anunció en respuesta a inquietud de vecinos y deportistas de la colonia, que “ya se iniciaron los trabajo de iluminación del campo y la canchita”.

Comprometió tanto al diputado Quiroz como a Héctor Cruz, para que donen más tubos para finalizar la obra, y fue claro en su mensaje “vamos a seguir impulsando el deporte, vamos a seguir dignificándolo” y dijo a Reyes Abelardo Ortiz Melchor “Lalo Chapultepec”, que siga trabajando con tesón para que en “los próximos años, se quede aquí el título”, luego de recordar que este, ocuparan en sexto puesto.

Durante el evento en el que ambos homenajeados estuvieron acompañados por sus estimadas familias, hablaron también el licenciado Jorge Rojas Mendo, vecino y distinguido deportista, quien dijo a “Lalo Chapultepec” que así le entregaban no solo el reconocimiento sino “nuestra admiración y respeto para ti que eres un ejemplo de esfuerzo”.

Raúl Hernández Baños, por su parte, dijo a todos los presentes, “vean todo lo que un hombre puede hacer, con entrega al deporte. Este homenaje es un aliciente para su labor” mientras que “Lalo Chapultepec”, agradecí a Dios y a su familia, estas satisfacciones. Agradeció al alcalde Alfredo Gándara y al diputado Sergio Lorenzo Quiroz, como a Héctor Cruz, el apoyo que le dan al deporte.

Héctor “El Chivo” González, por su parte, agradeció a todos el homenaje que se les brindó y expresó que seguirán dando todo por el deporte para gloria de Poza Rica.

No hay comentarios: