viernes, 23 de diciembre de 2011

NAYELI JARILLO OFRECIO UN BRINDIS A EMPLEADOS Y EDILES

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA NAYELI JARILLO Y SU COMUNA.

La Alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna festejaron a los empleados de confianza con motivo de la Navidad, les dieron reconocimientos y regalos, en donde reinó la alegría y el buen compañerismo.

Tlapacoyan, Ver.- .- En un ambiente de fiesta en donde reinó la alegría y el buen compañerismo, los empleados de confianza del Ayuntamiento, festejaron su tradicional posada navideña, que les organizó la alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna, quienes les dieron bonitos regalos.

El evento se llevó a cabo en el salón Mesón de Ferrer de esta ciudad y fue encabezado por la alcaldesa Nayeli Jarillo, Urbino Arcos Andrade Sindico Única, la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sanchez, asi como los regidores, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, todos compartiendo esta festividad con los trabajadores al servicio municipal.

En su mensaje, la alcaldesa Nayeli Jarillo resaltó la labor que han desempeñado todos los trabajadores, ya que con su esfuerzo han convertido a este municipio en una mejor comunidad, por lo cual tienen bien merecido el tener este festejo navideño.

Señaló que este evento es un premio a la voluntad por el trabajo de todos los empleados; “porque hay trabajadores de Servicios Primarios, de Obras Públicas, secretarias, de egresos, de ingresos y de todos departamentos y ésta es una fiesta que se ha ganado el personal, por el esfuerzo que realizan todo el año y merecen que se les devuelva un poquito de bienestar y diversión”, afirmó.

La presidenta municipal refrendó el apoyo y compromiso de su administración a todos los empleados de confianza que laboran en el municipio.

Posteriormente se llevó la tradicional rifa, en donde, con emoción, todos los asistentes a esta tradicional posada obtuvieron un premio de una gran variedad de aparatos electrodomésticos, pero antes los empleados de confianza llevaron a cabo su intercambio de regalos.

Nayeli Jarillo y su comu8na se unieron para desear una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los empleados de confianza quienes todos en conjunto la pasaron del todo bien.

No hay comentarios: