jueves, 15 de diciembre de 2011

REGALOS Y AGUINALDOS A NIÑOS ESPECIALES

NAYELI JARILLO ENTREGO REGALOS Y AGUINALDOS DE NAVIDAD A NIÑOS ESPECIALES.

Esto fue en el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Número 30 ubicada en la colonia Netzahualcóyotl, lugar en donde el personal docente y padres de familia ayer celebraron su convivio navideño y el buen gesto de la alcaldesa Nayeli Jarillo les hizo llegar bonitos regalos para los pequeños.

Tlapacoyan, Ver.- El buen gesto de la alcaldesa Nayeli Jarillo en apoyo a los niños especiales, ayer entregó de manera personal bonitos regalos a 40 alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de esta ciudad, luego de su festejo del convivio navideño y los infantes recibieron sus aguinaldos y prendas de vestir.

El encanto decembrino se hizo presente en la explanada de del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial que dirige la maestra Margarita de la Rosa Hernández. Y al pie del árbol navideño llevaron a cabo su pastorela y Villancicos, con la participación de los mismos alumnos y maestros, además de padres de familia.

La señora Caridad Cabañas Pazos, dio el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien con su presencia los pequeños manifiestan su alegría y principalmente en esta ocasión que convivio de cerca con los infantes especiales quienes a cambio de recibir sus regalos le regalaron una sonrisa.

Indicaron maestros que esta es una muestra más del compartir Nayeli Jarillo el amor a los niños y la solidaridad que se da en estás fechas decembrinas, sin olvidar que la alcaldesa siempre sigue dando todo el apoyo y respaldo a los niños especiales del municipio.

No hay comentarios: