miércoles, 21 de diciembre de 2011

PANISTAS PREFIEREN PROYECTO DE UNIDAD

PANISTAS DE CÓRDOBA PREFIEREN PROYECTO DE UNIDAD: JULEN REMENTERÍA

-Realiza recorridos domiciliarios de panistas en el centro del estado
-Asiste al informe de la diputada Martha Lilia Chávez en Córdoba
Los militantes panistas han aceptado nuestro proyecto porque buscan lo mismo que nosotros: la unidad al interior del partido, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).
Durante su gira en el centro del estado, el aspirante realizó una intensa jornada de visitas domiciliarias a activos y adherentes de su partido en las principales colonias de la ciudad Córdoba, así como por más de diez municipios aledaños a esta localidad.
En su mensaje por individual a jóvenes y adultas, el precandidato remarcó que su partido tiene muchos pendientes que deben afrontarse de manera urgente, por lo que se deben dejar atrás las diferencias.
“Creemos que el PAN tiene muchos retos que hay que vencer afuera, no debemos perder el tiempo como para desgastarnos en discusiones que nada dejan al interior del partido”, subrayó el precandidato.
Rementería del Puerto mencionó que otro factor a su favor que lo ha mantenido en la preferencia de los militantes panistas, es la consolidación de su propuesta concreta.
“Me parece que la clave de esto ha sido que nuestra propuesta esté bien respaldada, ya que nos hemos basado esencialmente en la plataforma legislativa del PAN, en donde se marcan las necesidades reales y urgentes del país, no se trata de propuestas ocurrentes”, explicó.
Antes de emprender su recorrido proselitista entre la militancia panista de la zona centro de la entidad, Rementería del Puerto estuvo presente como invitado especial en el informe de la diputada local panistas Martha Lilia Chávez, ofrecido en conocido hotel del centro de la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: