sábado, 3 de diciembre de 2011

PÓR LESIONES Y AMENAZAS ESTA PRESO

Policías Intermunicipales aseguran a sujeto agresivo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de diciembre de 2011. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de lesiones y amenazas.

Se trata de Feliciano Pérez Agustín, de 40 años de edad originario y con domicilio conocido en la comunidad de Acontitla Tihuatlan, Ver. y de ocupación jornalero.

Los hechos fueron registrados a las 21:00 horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales que tenían a una persona detenida por el delito de lesiones en la comunidad de Acontitla, perteneciente a tihuatlan, Veracruz.

Una vez en el lugar del apoyo Patrulleros de la PIPTC se entrevistaron con el c. Pedro Sarabia Castillo, de 50 años de edad originario y con domicilio conocido en esa misma comunidad , de ocupación jornalero y cabo de la policía auxiliar, quien manifestó que este sujeto momentos antes lo había agredido con un machete pegándole tres planazos en las manos , en la espalda y que además lo había amenazado, haciendo entrega en ese momento del ahora detenido.

Por tal motivo los Intermunicipales prodieron a trasladar a Feliciano Pérez Agustín a esta Coordinación y posteriormente turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público del fuero comun, donde tendrá que responder por el presunto delito de lesiones y amenazas.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: