sábado, 3 de diciembre de 2011

POLICIAS INTERMUNICIPALES ASEGURAN A SUJETO AGRESIVO

Policías Intermunicipales aseguran a sujeto agresivo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de diciembre de 2011. Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusado del probable delito de lesiones.

Se trata de Rogelio Garrido Hernández de 31 años de edad originario, de Tihuatlan con domicilio en calle Veracruz numero 1 sector cuatro en Totolapa y de ocupación empleado.

Los hechos fueron registrados a las 18:20 horas, cuando operadoras del 066 alertaron a policías Intermunicipales sobre una riña sobre la calle Veracruz en el sector cuatro en Totolapa, perteneciente a tihuatlan, Veracruz. Una vez en el lugar del apoyo Patrulleros de la PIPTC se entrevistaron con los vecinos del lugar, los cuales manifestaron que minutos antes dos hermanos en estado de ebriedad habían discutido por problemas familiares, empezando a golpearse entre ellos lesionándose ambos en donde el ahora detenido presentaba varios golpes en el rostro, mientras que su hermano de nombre. Sergio Rubén Garrido Hernández, de 30 años de edad originario de Tihuatlan y con domicilio idéntico al anterior presentaba una herida producida por arma blanca en el abdomen por lo que elementos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital regional donde se encuentra internado.

Por tal motivo los Intermunicipales prodieron a trasladar a Rogelio Garrido Hernández a esta Coordinación y posteriormente turnarlo ante la Agencia del Ministerio Público del fuero comun, donde tendrá que responder por el presunto delito de lesiones.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: