jueves, 15 de diciembre de 2011

INAUGURACION DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN EL KM 25

INAUGURACIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN EL KM 25

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con un acceso limpio y seguro, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la inauguración de guarniciones y banquetas en las calles Benito Juárez, Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo de la localidad de Manlio Fabio Altamirano, comúnmente conocida como Km 25.

Los trabajos que se realizaron fueron solventados por el Ramo 033 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), los cuales consistieron en: construcción de 734.39 M2 de banqueta de concreto simple, cuyo espesor es de 10 cm y acabado escobillado, así mismo se elaboraron sus respectivas guarniciones de 15 x 20 x 50 cm y una longitud de 758.76 ML, suministrando y aplicando pintura amarilla tránsito, así lo indicó el Director de Obras Públicas, Ing. Armando Hernández Bautista.

En presencia de estudiantes, docentes y habitantes de la localidad, el Sr. Felipe Díaz Peña, Agente municipal, dio la bienvenida al alcalde, cabildo y demás autoridades que los acompañaron en la inauguración de las guarniciones y banquetas, las cuales eran una necesidad para todo, ya que ahora ya se podrá llegar sin lodo en los zapatos a las escuelas y trabajos.

Por su parte, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, al ver que los alumnos, docentes y demás personas transitaban entre el lodo, en temporadas de lluvia, mientras se dirigían a sus centros de trabajo y demás destinos, se tubo la necesidad de dar respuesta a la petición que los habitantes de la localidad, se inició y concluyó la construcción de dichas guarniciones y banquetas, las cuales me es grato inaugurar, ya que con ello se evitará que los transeúntes lleguen enlodados a sus destinos.

No hay comentarios: