jueves, 15 de diciembre de 2011

EL PRI DE POZA RICA SIN COMITE DIRECTIVO

El PRI municipal sin directiva
Próxima restauración de la dirigencia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará empezando el año la restructuración de su comité directiva, mientras tanto solamente cuenta con presidente, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, ratificado por Héctor Yunes Landa, en su más reciente visita, durante que tomó la protesta a los integrantes de los 110 comités seccionales.
Mientras no se realiza la restauración de la directiva municipal, Hernández Báez dijo que están cerrando el año poniendo en orden toda la documentación relacionada con el programa de credencialización, labor que se suspende con motivo del fin de año y cuyas actividades se van a reanudar hasta el mes de enero.
El módulo de credencialización estará nuevamente circulando en los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, para comenzar el año y avanzar todo lo que sea posible en la credencialización de los priístas en el quinto distrito electoral federal.
El comité municipal no está completo, nomás hay presidente; pero en el mes de enero se habrá de completar la estructura, para lo cual ya se cuenta con las propuestas de las diversas organizaciones, incluso de las organizaciones de petroleros jubilados y la CNOP que recientemente se integró su directiva a la que el domingo pasado se le tomó la protesta y solo falta hacer lo mismo con el Movimiento Territorial.
Los trabajos para la restructuración serán supervisados por el Delegado Regional Distrital del tricolor, Edmundo Martínez Zaleta, procurando que las propuestas presentadas por las diversas organizaciones priístas reúnan el perfil de militancia y trabajo durante los procesos internos y de elección de funcionarios.
Asegura que de esta manera el Partido Revolucionario se prepara y fortalece sus filas con rumbo al proceso electoral del 2012, con la meta de ganar la presidencia de la república, la mayoría de senadores y de diputados, expresó Hernández Báez.
Por el momento –dijo-los aspirantes a la diputación por el quinto distrito, cada quien está haciendo su trabajo, como es el caso de Gaudencio Hernández Burgos, Jorge del Angel Acosta y Héctor Cruz Rodríguez, visitando los comités seccionales, en donde se ha dado la instrucción que reciban para que reciban a los tres, y que ya en su momento, cuando se haga la designación de alguno de ellos, trabajen para llevarlo al triunfo el 1 de julio del 2012.

No hay comentarios: