jueves, 15 de diciembre de 2011

PRIMER INFORME DE RESULTADOS DIF POZA RICA

Primer Informe de Resultados DIF Poza Rica: Ana Margarita López de Gándara

- Este viernes a las once de la mañana, en Casa de la Cultura.
- Uno de los principales logros en el 2011, ayudar a los que menos tienen e iniciar el proyecto Quinta “Los Abuelos”; sin olvidar el apoyo invaluable de la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macias de Duarte y del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Poza Rica, Ver, 15 de Diciembre del 2011.- La asistencia social es una labor ardua, sin horarios y se brinda sin escatimar esfuerzos; por ello en Poza Rica, la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara rendirá su Primer Informe de Resultados, este viernes por la mañana, en Casa de Cultura.
En el cierre de actividades educativas por periodo vacacional navideño, 776 niños de 20 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) y de 2 Centros Asistencias de Desarrollo Infantil (CADI) participaron en la Pastorela Navideña, organizada por la coordinadora general Bárbara Basáñez Lara, en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.
Las acciones en el DIF no se detienen, la señora Ana Margarita López de Gándara atiende los últimos detalles del Primer Informe de Resultados, a su vez cumple con la agenda de labores que cumple la institución que encabeza, durante los 365 días del año.
En entrevista, dijo que de los logros más importantes, realizados en el 2011, luego de conocer las necesidades de las familias pozarricenses, ayudar a quien menos tiene y el proyecto Quinta “Los Abuelos”.
Al respecto, brindó un agradecimiento a las personas que han dado respuesta rápida en el segundo evento a beneficio para la construcción de este proyecto, donde se contempla un espacio recreativo para los adultos en plenitud.
Para el siguiente año de su administración, los objetivos continúan y contempla gestionar y dar continuidad junto con el alcalde Alfredo Gándara Andrade, más apoyos para ciudadanas y ciudadanos de este sector vulnerable, así como la rehabilitación y mejoras para los CAIC de Poza Rica.
En el Primer Año de Resultados de Alfredo Gándara Andrade, se rehabilitaron los CAIC de las colonias Las Valentinas, Revolución, Cerro del Mesón, Francisco I. Madero y Oscar Torres Pancardo.
La señora Ana Margarita López de Gándara, reiteró su agradecimiento para la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macias de Duarte, así como la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por su preocupación y esmero en la entidad veracruzana y Poza Rica no es la excepción.
El Primer Informe de Resultados de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, se llevará a cabo este viernes a las once de la mañana, en la Casa de Cultura de Poza Rica, ubicada en la colonia Aviación Vieja.

No hay comentarios: