viernes, 2 de diciembre de 2011

IANUGURACION DE UNN AULA EN JARDIN DE NIÑOS

INAUGURACIÒN DE UN AULA EN JARDÌN DE NIÑOS

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Una vez más, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, demuestra su gran interés por la educación de las nuevas generaciones en cazones, realizando con ello la inauguración de un aula escolar en el Jardín de niños “”, la cual beneficiará a más de 30 alumnos que inician su educación básica, esto en presencia de su cabildo, el Profr. Alfredo Hernández Santes, Supervisor Escolar 104. María Elena Cervantes Osorio, Enlace de la zona escolar, docentes y padres de familia.

La bienvenida corrió a cargo de la Directora del Jardín, Profra. Alba Antonia Díaz Mantilla, la cual agradeció la presencia de las autoridades que hicieron posible la creación dicha aula que será de gran ayuda para impartir una educación de calidad, ayudándolos a tener un desarrollo integral y con ello una mejor calidad de vida.

El Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras Públicas, mencionó que los trabajos realizados fueron: la construcción de un aula 6.00 X 8.00 mts., aplicación de impermeabilizante, andador guarnición y banqueta para el fácil acceso a la misma, cumpliéndose tanto la normatividad como las especificaciones del Comité de Construcción de Espacios Educativos que es la dependencia normativa de la SEV en la proyección y edificación de estos espacios especiales.

Para finalizar, los padres de familia, felicitaron al alcalde por haber instaurado un aula, espacio que cuenta con mejores condiciones para poder atender a sus hijos y a los demás alumnos que asisten, ya que esto servirá para que les puedan dar mayor y mejor atención que servirá para que todos la alumnos puedan hacer sus actividades, además ya no tendrán que asistir a otra localidad.

No hay comentarios: