domingo, 4 de diciembre de 2011

GOBERNADORES QUE VISITARON EL TELETON

Los Gobernadores de Querétaro, Guerrero y Estado de México, visitaron el Foro Teletón

De llegar a la meta este 2011, Teletón construirá un y un Hospital Infantil Teletón Oncológico en Querétaro, un CRIT en Guerrero y un Centro de Autismo Teletón en Ecatepec, Estado de México.
Los Gobernadores de estos Estados, estuvieron presentes en el Foro Teletón contentos y esperanzados de construir estos sueños por y para los niños de México.
El gobernador de Querétaro, José Calzada Rivorosa, acompañado de su esposa, acudieron a donar y se congratularon de que en su estado se construirá el primer HospitalInfantil Oncológico, el cual será el mejor en América Latina.
Por su parte el Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre, conmovido, aseguró que su gobierno seguirá impulsando de forma permanente acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en su Estado.
El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila no podía faltar a este gran evento y con gusto, además de realizar su donativo en compañía de su familia, entregó a Fernando Landeros las escrituras del terreno para que se construya el Centro de Autismo Teletón en Ecatepec.
El Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo, sigue exhortando a todo México a realizar su donativo. La cifra recaudada hasta el momento es de $ 187’051,202.

“Teletón 2011. Caminemos juntos”

No hay comentarios: