domingo, 4 de diciembre de 2011

ENCENDIDO DE LA ILUMINACION NAVIDEÑA

El alcalde encendió la iluminación navideña esta noche

REAFIRMACIÓN DE VÍNCULOS FAMILIARES

• Estas fechas son para reflexionar y meditar: Alfredo Gándara

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 3.- “En Poza Rica vivimos en paz, en armonía, en unidad, siguiendo el ejemplo que nos da el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, de mantener la cercanía con la población”, dijo hace unos momentos el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al encender la iluminación navideña 2011.

Acompañado de su esposa Ana Margarita López de Gándara y de su hijo, Alfredo Gándara López, así como de colaboradores de la Comuna que coordina, subió el switch que iluminó palacio municipal con la leyenda “Felicidades Poza Rica” y el moderno pino navideño formado por luminosas esferas y rematado con una gran estrella.

Ante la algarabía de centenares de asistentes a la ceremonia de esta noche, Gándara Andrade y su familia como sus colaboradores, realizaron un recorrido por la explana municipal y luego se encaminaron hacia el pino en el parque Juárez, caminando también por las calles de ese centro de esparcimiento, seguido de dos banqueros ataviados como Santa Claus.

El presidente municipal expuso también ante los comunicadores que estas acciones tienen también la intención de “alentar la participación de la ciudadanía, en este tipo de actividades y en otras que se van a llevar a cabo en diferentes colonias de Poza Rica”.

“Vamos a invitar a todas las familias de Poza Rica y de la región a que vengan a pasar un rato de esparcimiento todos los días con las pastorelas que se estarán presentando aquí en el parque Juárez y en algunos otros escenarios”, proseguía el alcalde Gándara Andrade, con los representantes de los medios.

También precisó, “que vengan a disfrutar de la iluminación. Quiero decirles que en cuatro días más, una parte muy extensa del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, también será encendida la iluminación en los árboles y en algunos otros puntos de la ciudad”, lo que hará lucir a Poza Rica mucho más alegre, de acuerdo con las festividades.

POSIBLE DESFILE NAVIDEÑO

Asimismo, el presidente municipal anunció la posible “sorpresa de un desfile navideño por las principales avenidas, un desfile de ensueño para los niños, para los jóvenes y para los adultos. Todos tenemos la ilusión de la navidad y del año nuevo”, expresó satisfecho por la emoción y la felicidad que vio en los pozarricenses y principalmente los niños, cuyas caritas reflejaban sonrisas de satisfacción y contento.

Los días 17, 18 dijo, habrá un festival navideño diferente en la explanada municipal, y satisfecho por la reacción de los asistentes, dijo finalmente, “vamos para adelante, pero el ir para adelante no solo es en obras públicas, sino también en este tipo de acciones que conllevan armonía y la felicidad de las familias pozarricenses”.

No hay comentarios: