jueves, 1 de diciembre de 2011

EN TLAPACOYAN SIGUEN MEJORANDO LAS VIALIDADES URBANAS

TLAPACOYAN SIGUE PROGRESANDO CON CALLES ADOQUINADAS ATRAVES DEL PROGRAMA HABITAT-SEDESOL

La urbanización de las calles de las diferentes colonias del municipio viene a subir la plusvalía de las viviendas, los habitantes beneficiados solo aportan el 5% y el progreso ya lo nota la gente al abrir las puertas de sus hogares, además ya no se enlodaran sus zapatos.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Nayeli Jarillo continua llevando el progreso a sus habitantes y ya son varias calles mejoradas por diversas colonias de la ciudad, como en esta ocasión inauguró la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Atzinta, obra en la que el gobierno Federal y el Ayuntamiento cada quien aportó la cantidad de $71, 096.00 y con esta obra se beneficia a 100 habitantes.
Esta 0bra viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes al facilitar el acceso vehicular y evitar la proliferación de enfermedades por charcas y polvo.
Presidieron en el acto inaugural sobre la calle Luis Donaldo Colosio la alcaldesa Nayeli Jarillo, acompañada del Sub-Delegado de Desarrollo Social del Gobierno Federal, así como Urbino Arcos Andrade Sindico Única, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Autoridades y habitantes beneficiados cortaron el listón de la nueva calle, la cual hoy en día ya esta totalmente mejorada y los habitantes agradecieran el apoyo de Nayeli Jarillo quien esta llevando al municipio al Progreso .

No hay comentarios: