miércoles, 14 de diciembre de 2011

CONFINACION DE 400 LLANTAS VIEJAS

AYUNTAMIENTO EN APOYO A LA ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE ENTREGAN 400 LLANTAS VIEJAS.

El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo atraves de la regidora segunda Claudia López Paredes, ayer entregaron 400 llantas viejas, las cuales se encontraban en un deposito ubicado en la parte de atrás de la comandancia, con estas medidas se acaba el foco de infección que reflejaba.

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la preocupación de la presidenta municipal Nayeli Jarillo, ayer la regidora segunda Claudia López Paredes, partió a la ciudad de Orizaba un de 400 neumáticos usados, los cuales solo reflejaban un foco de infecciones, pero ahora será recicladas para darles un nuevo uso.
El cargamento de llantas usadas fueron trasladadas a la ciudad de Orizaba, que solo reflejaban un foco de infección y de generadores de madrigueras de moscos del Dengue, por tal motivo y por la gran preocupación de la alcaldesa de prevenir enfermedades y promover el reciclaje, la edil se dio a la tarea de contactar a una empresa quien se pudiera hacer cargo de estos desechos.

Estas actividades se llevan a cabo una vez a la semana, los embarques se darán en esta ciudad por parte de la cementera Apasco, esto es en marcado a la campaña denominada “Aporta una llanta y mantén limpia tu ciudad”, arrancándose formalmente desde el pasado mes de abril del presente año.

En voz de la alcaldesa menciono que esta campaña se hizo con la finalidad de rescatar el basurero y aumentar su tiempo de vida, esta contaminación de no implementarse medidas para su prevención afecta considerablemente y se está demostrando con los bruscos cambios de temperatura, por tal motivo se estableció un centro de acopio para que la ciudadanía deposite sus llantas que ya no utiliza y las lleven en la parte de atrás de la comandancia municipal o del DIF.

No hay comentarios: