miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRAN SORTEO DE COMPUTADORAS EN TLAPACOYAN

GRAN SORTEO DE COMPUTADORAS PARA ESTUDIANTES TLAPACOYENSES: MAÑANA VIERNES

La alcaldesa Nayeli Jarillo en coordinación con la Presidenta del DIF, Emilia Núñez Sánchez, sortearan varias computadoras mañana viernes para beneficiar a estudiantes del municipio, sabientes que estas se han vuelto una herramienta básica a la educación.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez regalaran computadoras, las cuales serán entregadas por medio de un sorteo que se llevara a cabo mañana viernes 16 diciembre a las 17:00 horas en la Planta baja del Palacio Municipal.
La Presidenta Municipal destacó la importancia de que los alumnos cuenten con computadoras para realizar sus tareas y las consultas en Internet, herramienta que se ha vuelto básica en la educación, y mañana viernes luego de la gran participación que se vio entre los estudiantes por fin ya sabrán quienes son los ganadores.
Nayeli Jarillo comprometida con la educación, este viernes llevara a cabo la labor de rifar computadoras para que las tengan alumnos del municipio, ellos solo aportaron sus datos personales, dirección, teléfono, y de su escuela y llevaron su papelito a depositar a la urna del sorteo que se encontraba en los bajos del Palacio municipal.

La alcaldesa Nayeli Jarillo invita a todos los alumnos que participan en este primer gran sorteo de computadoras a que asistan mañana viernes a los bajos del Palacio municipal para que todos sean fieles testigos del sorteo y conozcan la lista de los estudiantes ganadores.

No hay comentarios: