viernes, 16 de diciembre de 2011

BUSC LA UNIDAD NO CONFRONTACION: JULEN REMENTERIA

Abordado por los medios de comunicación durante su paso en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

BUSCO UNIDAD NO CONFRONTACIÓN: JULEN REMENTERÍA

*Tengo la propuesta ganadora para llegar al Senado de la República

*El panista iniciará precampaña el domingo 18 de diciembre con Josefina Vázquez Mota

Mi objetivo es la unidad de la militancia antes de ocuparme en cualquier descalificación, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

El panista precisó que quienes se han desistido en participar en los próximos comicios electorales ya han hecho públicas sus razones, por lo que no emitirá cometarios al respecto.

“Pretendemos una campaña que permita convencer a los panistas de que somos una opción válida, no entraremos en ninguna provocación o descalificación”, subrayó el aspirante.

El ex alcalde de Veracruz explicó que será el 18 de diciembre cuando inicie el periodo de campaña al interior de su partido, el cual concluirá el 15 de febrero del 2012, mientras que el candidato oficial se conocerá el 19 de febrero.

“La intención es poder convencer a los panistas de que hay una propuesta viable que tiene reales posibilidades de ganar, y que además respeta profundamente a todos los panistas”, comentó.

Antes de viajar a la ciudad de México, Rementería del Puerto reveló que su visita a la capital se debe a una reunión con Josefina Vázquez Mota, Precandidata del PAN a la Presidencia de la República, para estimar detalles de su visita a la ciudad de Veracruz como invitada especial en su inicio de precampaña.

El precandidato panista adelantó que será el 21 de diciembre cuando se reúna con la militancia panista del estado de Veracruz con el objetivo de festejar, a manera de convivencia, en una tradicional posada, la llegada de la navidad.

No hay comentarios: