jueves, 1 de diciembre de 2011

ARRANCA AGA PROGRAMA DE OBRAS EN LA COLONIA FRATERNIDAD ANTORCHISTA

Arranca AGA guarniciones y banquetas en ese sector

ANTORCHISTAS EJEMPLO DE UNIDAD Y PARTICIPACIÓN

• Es el primer paso hacia la prosperidad del sector dice el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., diciembre 1.- “Me gusta venir con ustedes”, expresó el presidente municipal Alfredo Gándara a los habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, en el arranque de guarniciones y banquetas, pero además, les anunció que la electrificación se inicia en enero y reconoció que eso, es “fruto de su esfuerzo, trabajo y unidad”.

Por lo pronto, con estas obras que se inician hoy y los pisos firmes que se construirán a partir de la semana próxima, esa colonia que se ha destacado por ser “ejemplo de organización, unidad y participación, da el primer paso hacia la prosperidad” y dejará atrás, la adversidad a la que tuvieron que enfrentarse desde la fundación y desarrollo de ese sector poblado por gente luchadora pero participativa.

“Ustedes son gente comprometida” y el Ayuntamiento que coordina Gándara Andrade, junto con los integrantes del Cabildo, están conscientes y responden de esta manera, como se hace y se seguirá haciendo no solo en esta sino en otras colonias, expuso el munícipe, quien al haber escuchado peticiones esta tarde, ofreció apoyarlos para que se construya un parque infantil.

“Hoy es un día de triunfo y satisfacción” dijo con especial interés el alcalde Gándara a los habitantes congregados en el sitio donde se dio el arranque de obra y quienes le agradecían con porras y aplausos continuos, que semejaba un día de fiesta para los antorchistas quienes en voz de su dirigente Concepción Iturbide, agradecieron el apoyo que el gobierno municipal les hace llegar, gracias a su participación entusiasta.

Pero además, Gándara les hizo saber que con el apoyo de la Universidad Veracruzana, se realizarán estudios de impacto ambiental para ver la factibilidad de introducir el drenaje y pueda llegar a ser una colonia modelo de desarrollo sustentable que cuente con plantas de tratamiento y “puedan heredar una mejor calidad de vida a los habitantes”.

El alcalde dijo que le daba gusto estar en ese sector porque “es una colonia con mucho simbolismo” y les dijo que antes de la navidad estará de retorno con ellos. Lo acompañaron la regidora Reyna Juárez Avilés, así como los directores de Obras Públicas, Gerardo Ochoa Viveros y de Participación Ciudadana, Ignacio Vera Sánchez.

No hay comentarios: