martes, 13 de abril de 2010

UNIDOS LOS POZARRICENSES EN TORNO A GANDARA


13/4/10…..UNIDOS

“UNIDOS LOS POZARRICENSES LOGRAREMOS
GRANDES AVANCES”: ALFREDO GÁNDARA

A pesar de la lluvia, cientos de militantes y simpatizantes priistas de
Diversas colonias acudieron a apoyar al precandidato del PRI a la alcaldía

Poza Rica, Ver.- A pesar de la lluvia, cientos de priistas acudieron a refrendar el apoyo al precandidato del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, quien una vez más recorrió diversos sectores para reunirse con militantes y simpatizantes, a quienes invitó a mantener la gran unidad y concordia existente entre colonias, pues cuando se unifican los pozarricenses se logran grandes avances.

El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta ciudad agradeció la asistencia de cientos de personas que bajo el aguacero, cubiertos con paraguas, demostraron su adhesión y demostraron que apoyan decididamente a Alfredo Gándara para que obtenga la candidatura del PRI a la presidencia municipal.

Ante los fieles militantes priistas, Gándara expresó emocionado que él también es hijo de una colonia popular y sabe lo que es batirse en el lodo, como ocurrió esta tarde, pero esta circunstancia jamás representó un obstáculo para seguir adelante.

Señaló que en la cultura oriental cuando cae un aguacero se presagia mucha abundancia, y es lo que habrá con un gobierno priista en Poza Rica: abundancia de obras para las colonias populares.

“Agradezco la demostración de afecto y apoyo pues no obstante el clima estuvieron presentes, lo que demuestra las ganas y confianza para salir adelante por Poza Rica, y así como me han recibido como precandidato con el mal tiempo y el lodo, como presidente municipal vendré las veces que sean necesarias a atender los reclamos de este sector”, expresó.

Asimismo, el abanderado priista reiteró que será el presidente municipal de las colonias populares y de la gente para siempre acudir a hablarles de frente y con la verdad, para decirles cuando las cosas se puedan hacer y cuando no. Llamó a un pacto de la fidelidad para mantenerse unidos todos los habitantes de Poza Rica y darle solución a todos los problemas que se presenten.

Ante habitantes de las colonias Agustín Lara, Tepeyac, Francisco I. Madero, 5 de Febrero, Aviación Vieja, Anáhuac, Cerro de la Bandera y Valentinas, entre otras, Alfredo Gándara aseguró que las grandes obras y acciones que ha realizado Fidel Herrera Beltrán en todo el estado y Poza Rica tendrá continuidad con el apoyo del próximo gobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, quien es un joven talentoso, trabajador y que sabe hacer bien las cosas.

Por su parte el señor Homero Buenrostro, presidente del seccional 3205, a nombre de vecinos de la colonia Aviación Vieja, refrendó su total apoyo a Gándara Andrade, quien ha sido una persona esforzada que se ha fijado metas y objetivos, además de ser valiente a pesar de los obstáculos que se le han surcado y ha superado.

Asimismo, reconoció a Fidel Herrera Beltrán como iniciador de la cultura del esfuerzo y de la fidelidad que ha funcionado en todo el estado, “y Gándara ha adquirido todos esos principios de trabajo y ha llevado a cabo una frase bíblica: esfuérzate y se valiente”.

Al hacer uso de la palabra, Guadalupe Cruz Damián, de la colonia Agustín Lara, explicó que la generosidad no consiste en dar mucho sino proporcionar en su momento, acción que ha realizado a lo largo de los años el precandidato priista para ayudar a los que menos tienen.

“Sabiendo de su enorme generosidad y gran trayectoria, así como gran trabajo que ha desempeñado, le brindamos todo nuestro apoyo para llevarlo al triunfo y sea nuestro próximo presidente municipal”.

Más tarde acudió al histórico Pozo 6 quemado de la colonia Anáhuac, donde se reunió con decenas de militantes priistas de ese sector y de las colonias Perlas de Oriente, las Valentinas y Cerro de la Bandera, donde igualmente las condiciones climatológicas fueron adversas pero los priistas, en todo momento, se mostraron fieles a sus colores y recibieron con calidez a su precandidato.


|

No hay comentarios: