martes, 13 de abril de 2010

LEOBARDO GOMEZ ACLAMDO EN COMUNIDADES



TIHUATLAN, VER.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González aseguró que tendrá un gobierno de atención ciudadana permanente, asimismo dijo que cuando sea candidato, visitará cada una de las comunidades de Tihuatlan, para ver sus necesidades y posteriormente como presidente municipal, realizará foros abiertos en los cuales determinará las obras que se efectuarán en el primer año, como un programa de acción inmediata.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el precandidato Leobardo Gómez visitó las comunidades de Buena Vista, Nuevo Progreso, La Isla y Lázaro Cárdenas, donde los ciudadanos lo esperaban, sin importar la lluvia, con entusiasmo para refrendar su compromiso de llevarlo al triunfo este 4 de Julio.

El abanderado tricolor indicó que una sola persona no puede dar solución a las problemáticas existentes en todo el municipio, “actualmente para gobernar se necesita del apoyo de todos y para salir adelante es necesario que autoridades y ciudadanos trabajen juntos y darle respuesta a las necesidades, es por ello que los invito a que nos unamos y trabajemos para tener un gobernador del Estado priísta y un diputado local de nuestro partido”, mencionó el aspirante.
Por su parte, los habitantes del kilómetro seis aseguraron que Leobardo es un amigo del pueblo, que ha dejado huella en el municipio, que tiene toda la experiencia para gobernar a Tihuatlan y que es hombre de palabra que será un gobierno donde se atienda y escuche a las personas sin hacer distinción.
Cabe mencionar, que la maestra Dulce María Carpizo Bauza habitante de esa comunidad recibió al precandidato y mencionó que “es un hombre que está del lado de la justicia, hoy Lázaro Cárdenas está de fiesta porque tenemos a nuestro precandidato Leobardo Gómez González y tengo la seguridad que gobernará en pro del progreso, nos solo de unos cuantos, sino de todos. Amigo Leobardo, ten por seguro que ganaremos esta contienda y contigo, Tihuatlan para adelante, a ganar el futuro”.

No hay comentarios: