lunes, 5 de abril de 2010

UNIDAD, ARMONIA, TRABAJO Y HONESTIDAD, SON LA BANDERA DE GANDARA


05/4/10…..unidad

Aclamado en las colonias Arroyo del Maíz y Mollejón

UNIDAD, ARMONÍA, TRABAJO Y HONESTIDAD
SON MI BANDERA DE LUCHA: A. GÁNDARA

Reconocieron su labor de ayudar a quien lo necesita

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver. 4.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Alfredo Gandara Andrade, continúa recibiendo el respaldo de la gente de todos los sectores y de las colonias de la periferia de la ciudad, en donde no solamente es bien recibido, sino que reconocen la labor que ha realizado en beneficio de los que menos tienen.

Al visitar a las colonias Arroyo del Maíz y Arroyo del Mollejón, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, puntualizó que su bandera de lucha será la unidad, armonía, trabajo y honestidad para que la ciudad siga hacia adelante.

Ante cientos de colonos, el aspirante a la presidencia municipal agradeció las muestras de apoyo y solidaridad y dijo sentirse muy contento de está una vez más en éste sector, el cual ha recorrido en diversas ocasiones para traer apoyos que son necesarios para la gente.

Acompañado de su esposa Ana Margarita López de Gándara y su hijo Alfredo, el precandidato reiteró que será el candidato de las colonias populares, pues ese es su origen, “yo también he caminado en calles enlodadas y sin pavimentar, no se me olvida todo eso y ya no es posible que se siga padeciendo en las colonias populares de Poza Rica”.

Realizó un reconocimiento a la gestión que presidió Pablo Anaya Rivera, pues logró un gran avance para los pozarricenses, por lo que señaló que dará continuidad a todas las obras importantes para Poza Rica.

Asimismo, pidió todo el apoyo de estas colonias populares y de toda la ciudad para ayudar al candidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, para que continúe realizando grandes obras para Poza Rica y la región.

En el evento que unió a colonos de Arroyo del Maíz y del Mollejón, Alfredo Gándara resaltó que su partido, el Revolucionario Institucional, ha luchado por muchos años para que los mexicanos y los veracruzanos tengamos mejores condiciones de vida, y que con sus diputados federales en el Congreso de la Unión ha hecho que el gobierno federal aterrice diversos programas sociales en apoyo a los que menos tienen.

Del mismo modo, hizo reconocimiento a Fidel Herrera Beltrán, por ser un gobernador constructor y el cual ha realizado una vasta obra como nunca se había hecho, y la prueba se tiene con el bulevar Arroyo del Maíz, el cual fue un compromiso de campaña.

Finalmente, el precandidato del PRI expresó que ha visitado en diversas ocasiones estas colonias, “pero continuaré viniendo como candidato y como presidente municipal para seguir apoyándolos y a inaugurar obras”.

Por su parte, Rosalba Pérez Fonseca, a nombre de todos los colonos, le dio la bienvenida a Alfredo Gándara, “quien es una persona respetada y reconocida por su labor de ayudar a quien lo necesita, y quien a lo largo de los años se ha preocupado por llevar beneficios a muchas colonias”.

Además, expuso que es una persona de palabra y compromiso, en quien tienen la confianza, pues nunca les ha fallado, por lo que comprometió su apoyo para que sea nuestro próximo alcalde, “porque con Gándara Poza Rica para adelante”.

Acompañaron al precandidato priista, Concepción Velásquez, representante de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Víctor Salas, representante de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); José Manuel Ramírez, así como todos los dirigentes de ese sector de la ciudad.

No hay comentarios: