lunes, 12 de abril de 2010

TRABAJARE CON HONESTIDAD: LEOBARDO GOMEZ


TIHUATLAN, VER.- “Hoy tengo una visión clara de modernidad para Veracruz, porque creo firmemente que con Javier Duarte veremos realidades, no promesas. Pero tengo la certeza también, que juntos haremos que nuestro municipio tenga otra imagen, que no pare el progreso para Tihuatlan y sus comunidades, este es el momento del PRI y vamos para adelante”, dijo el precandidato del PRI a la presidencia municipal Leobardo Gómez González, durante las reuniones sostenidas en diversas comunidades.

“Trabajar en unidad es mi compromiso, con mis compañeros aspirantes Javier Duarte para gobernador y Paulino Vázquez como diputado local, porque juntos traeremos el progreso para los tihuatecos, unidos podemos realizar proyectos oportunos; pero sobre todo trabajar con honestidad, hablar de frente y con mucha voluntad”, señaló el abanderado priísta.

Durante su recorrido por la comunidad de Mesa Cerrada, Cipriano Juárez subagente municipal, dijo que Leobardo Gómez es un hombre que simboliza el progreso y el trabajo, “él ha sido un militante ejemplar en las filas del PRI; es una persona que también conoce carencias, viene de debajo de una familia trabajadora, pero ha sabido salir adelante y gobernar con liderazgo; por ello, hoy el Partido Revolucionario Institucional lo ha nombrado precandidato, y con Leobardo Gómez no hay imposibles para Tihuatlan, vamos para adelante”, expresó.

Agregó el Subagente, que Leobardo Gómez como alcalde dará continuidad en los programas municipales e iniciará los propios, pues cuenta con la capacidad, experiencia y, sobre todo, vocación de servicio para atender a toda la población tihuateca.

Acompañado de su esposa Patricia Ortiz de Gómez, el aspirante priísta recorrió las comunidades de Acontitla, Mesa Cerrada, la Concepción, Paso del Pital, el Palmar, Ursulo Galván, Rancho Nuevo, el Águila y la Pedrera, donde en todas ellas le reiteraron su apoyo incondicional que se reflejara para el PRI, en las próximas elecciones.

No hay comentarios: