lunes, 12 de abril de 2010

JAMAS ENGAÑARE A LOS POZARRICENSES: GANDARA


12/4/10…..TRABAJANDO

Puntualizó Alfredo Gandara Andrade

“JAMAS ENGAÑARE A LOS POZARRICENSES”

Trabajando de frente y hablando con la verdad

El precandidato priista señaló que atenderá y
dará resultados concretos a las colonias populares

Poza Rica, Ver,- Trabajaré de frente a la gente y hablando con la verdad para decir cuando se puedan o no hacer las cosas para darle solución de manera conjunta, jamás engañando a los pozarricenses, puntualizó Alfredo Gándara Andrade, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Poza Rica.

Al visitar a militantes y simpatizantes priistas en diversas colonias desde muy temprana hora de este domingo, donde recibió el apoyo y respaldo de la ciudadanía, refrendó que trabajará con mucha honestidad y transparencia, como lo ha hecho a lo largo de su vida y como le inculcó Fidel Herrera Beltrán, con quien trabajó a por más de 14 años.

Explicó que no es justo que a las colonias populares se les utilice en épocas electorales y como bandera política, por el contrario, es el momento de atenderlas y darles resultados concretos para que nuestros hijos no padezcan carencias.

Alfredo Gándara anunció que, durante su campaña a la alcaldía, visitará cada una de las colonias de Poza Rica para ver sus necesidades y posteriormente como presidente municipal realizará foros abiertos para determinar cuáles son las primeras obras que se efectuarán en un programa de acción inmediata en cada uno de los sectores.

Ante una multitud proveniente de las colonias Yanga, Ampliación Yanga, Azteca, Heriberto Jara, Insurgentes, Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Libertad y Ampliación Libertad, el precandidato al ayuntamiento manifestó que es un hombre de compromiso y palabra, “por lo que esta mañana además de pedirles su apoyo a los militantes y simpatizantes del PRI para lograr la candidatura, les pidió que unidos sellemos un gran pacto de fidelidad para trabajar con armonía y entrega para que sea el candidato y luego el alcalde de las colonias populares”.

Gándara Andrade explicó conocer las problemáticas de la ciudadanía pues proviene de una colonia popular, y les expresó yo no viene a decirles que tiene una varita mágica para solucionar todos los problemas, pero ofreció su trabajo y unidad, para que con la participación de la gente se dé solución a los más urgentes.

“Vengo a decirles de frente que tendrán un presidente municipal que siempre les hablará con la verdad, quiero ser el alcalde de los ciudadanos y que no estará sentado en la comodidad de la oficina, sino que crearé un gobierno itinerante que venga a constatar los problemas y juntos darles solución”.

Asimismo, el abanderado tricolor indicó que le época en que una sola persona daba solución a las problemáticas es parte de pasado, pues actualmente para gobernar se necesita del apoyo de todos y para salir adelante es necesario que autoridades y ciudadanos trabajen juntos y darle respuesta a las contrariedades.

Finalmente, reiteró que los pozarricenses contarán con todo el apoyo y respaldo del próximo gobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, quien es un joven talentoso surgido de la escuela de la fidelidad, que domina todas las áreas de la administración pública y el cual continuará con la magnífica obra que ha realizado Fidel Herrera Beltrán, “pues con Javier Duarte, Veracruz para adelante”.

Acompañaron a Alfredo Gándara los representantes de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros y de la sección 32 del SNTE, Víctor Salas y Concepción Velázquez, respectivamente, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, entre otros.

No hay comentarios: