martes, 6 de abril de 2010

REMODELAN EL PARQUE DE TLAPACOYAN


- Por fin se acordaron
INICIAN REMODELACIÓN DEL PARQUE CENTRAL
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El ayuntamiento de esta ciudad a través de la regidora Francisca Hernández Martínez encargada de la comisión de parques y jardines, se vienen dando a la tarea de iniciar con los trabajos de remodelación del parque central Luis Escobar Toledano de esta ciudad, el cual ya acusaba abandono total.

La edil municipal manifestó que ya se cuenta con el material indispensable para enmendar todas las partes que están en mal estado y de ahí que ya los trabajos se vienen dando y de esta manera todo ira agarrando su forma ya que también entra los trabajos de la reubicación del único Benefactor del pueblo Don Luis escobar Toledano, busto que se encuentra refugiado en el lugar conocido como museo Tlapacoyan.

De esta forma la comisión de parques y jardines esta siendo atendida en beneficio de los Tlapacoyenses, debido que dicha alameda central es muy usual para los habitantes ya que la tradición en este municipio es que cada domingo la gente se concentra para utilizar ese lugar como un área de esparcimiento.

Por el momento los trabajos ya se están dando y también la naturaleza que adorna a dicho parque esta recibiendo su buena apodada y ya todo conjugado el parque central vendrá a lucir totalmente diferente a lo que es hoy en día, debido que en algunas esquinas vienen siendo utilizadas como basureros.

La regidora de la comisión de parques y jardines hace un llamado a jóvenes y adultos que gustan de andar en bicicleta en la parte superior del parque y así es como vienen a dañar el piso el cual sé esta comenzando a mejorar para su buen funcionamiento para propios y extraños.

Jpg3.- La regidora Francisca Hernández Muestra lo que será la remodelación del piso

Jpg4.- Instantes que se inician los trabajos en el pegado del mosaico

No hay comentarios: