martes, 6 de abril de 2010

INSTALAN EL CONSEJO ELECTORAL MUNICIPAL


SE INSTALO EL CONSEJO ELECTORAL MUNICIPAL
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Quedo instalado el consejo Municipal electoral de Tlapacoyan quedando al frente como presidente el Lic. José Lucio Castro Vázquez, quien manifestó luego de tomar protesta, que la Organización y desarrollo del proceso electoral se efectuara en un marco de transparencia y legalidad.
La reunión de instalación de este consejo se realizó en completo orden e incluso destaco que lamentaba que no acudieron todos los representantes de los partidos políticos pero a fin de cuentas se llevo la toma de protesta e instalación del consejo.
Los que integran el consejo municipal de esta ciudad son presidente José Lucio Castro, consejero electoral José Roberto Andrade Vega, Guadalupe Perdomo Aburto, Isaac Pérez Sobrevilla, Silvia Hernández García, Secretario Oscar Hernández Prieto, vocal de organización Celia Marín de León, vocal de capacitación Laura Marín García, cada uno con su respectivo integrante suplente.
Se indico que de acuerdo al calendario electoral se trabajara en la capacitación y se prepare todo lo relacionado en el proceso que comienza con la instalación del consejo.
Mencionaron fechas, del 30 de abril al 9 de mayo partidos políticos deben tener registrados a su candidato a gobernador, del 6 al 15 de mayo harán lo mismo para los candidatos a diputados y para los alcaldes deben estar registrados del 14 al 23 de mayo Próximo.

Jpg2.- Instalación del consejo electoral municipal.

No hay comentarios: