viernes, 9 de abril de 2010

PROGRESO Y BIENESTAR CON DUARTE: ALFREDO GANDARA


09/4/10…..gandara

Será un gran gobernador

CON DUARTE PROGRESO Y BIENESTAR
PARA VERACRUZ: ALFREDO GÁNDARA

Estuvo en las colonias Mecánicos de Piso, Poza de Cuero y Sauces

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Alfredo Gandara Andrade, en su recorrido por las colonias Mecánicos de Piso, Poza de Cuero, Los Sauces, entre otras, manifestó que Javier Duarte de Ochoa es un candidato forjado en el trabajo político de la fidelidad, representa la continuidad en las obras y acciones de las que disfrutaremos los veracruzanos y hará que nuestro estado siga adelante, en el marco de su precampaña para obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Poza Rica
Expresó, “Conozco el trabajo de Javier Duarte, su capacidad para la conciliación política, su talento en el manejo de las finanzas y su preparación en las diferentes áreas de la administración pública”,, por ello los priistas estamos seguros que a Veracruz le esperan seis años más de progreso y bienestar.

Al visitar las colonias, Alfredo Gándara Andrade manifestó que será un presidente municipal itinerante, que despache en las colonias y que sirva en donde están sucediendo los problemas y lo requiera la gente, y no que esté en la comodidad de la oficina y el clima.

Asimismo, el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Poza Rica señaló que como candidato dará respuesta a todos los pozarricenses para enfrentar unidos los problemas, porque es lo que se merece ciudadanía.

Ante integrantes de seccionales, militantes y simpatizantes del PRI de las colonias Prensa Nacional, Cerro del Mesón, Mecánicos de Piso y Las Vegas, entre otras, Gándara reiteró que con el apoyo de todos será un alcalde que gobierne cercano a la gente y que trabaje duro por los niños pozarricenses, que son el futuro de Poza Rica y Veracruz.

Se comprometió en trabajar con unidad, armonía y, sobre todo, de frente a la gente, esmerarse y servirle a los colonos de Poza Rica y no servirse de la administración pública municipal, como otros lo han hecho, “ese es el compromiso que hace Alfredo Gándara con ustedes y lo llevo en mi corazón”.

El aspirante tricolor insistió en que una vez que sea candidato y luego presidente municipal, gobernará cercano a la gente para que sean los ciudadanos que digan lo que se tiene que hacer en las colonias y no que haya una voz autoritaria que decida.

Agregó que “Me comprometo a trabajar de frente, con transparencia y tomando en cuenta la voz de todos para que Poza Rica vaya para adelante”, puntualizó.

Alfredo Gándara recordó que ha contado con la escuela y enseñanza de Fidel Herrera Beltrán, a quien le ha aprendido –entre muchas otras cosas- que hay que estar cercano a la gente, hablarle de frente, ser honesto y trabajador, así como entregarse de tiempo completo a la ciudadanía.

Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, Gándara Andrade indicó que con su ayuda, voto y promoción que hagan se contará con un gran gobernador, quien es un joven talentoso forjado en la fidelidad, que lo mismo sabe de economía para atraer inversiones y crear más empleos que de seguridad pública: Javier Duarte de Ochoa.

Alfredo Gándara pidió a los priistas asistentes su apoyo y adhesión para que el próximo 15 de abril sea electo candidato a la alcaldía de Poza Rica y ser el candidato de las colonias populares.

No hay comentarios: