viernes, 9 de abril de 2010

PEDRO ARAMBURO EN ESPERA DEL DICTAMEN


- Cito a una reunión para informar

PEDRO ARAMBURO EN ESPERA DEL DICTAMEN

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Con su dicho “Si no querían que participara, me lo hubieran dicho”, así se expreso el Ingeniero Pedro Aramburo Salas Precandidato negado a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, y quien esta a la espera del Dictamen ante la impugnación que realizó y entregó a la comisión de procesos internos.
Aramburo Salas dijo en su mensaje ante la asistencia de numeroso grupo de sus seguidores, que existen contra dicciones que dio el comité estatal de procesos internos del PRI donde le informaron que no tiene adhesiones de los sectores, ni de los seccionales, ni de los consejeros políticos ni la adhesión del 10 por ciento de la militancia y entre otros puntos que le negaron y el dictamen le fue negado como precandidato.

En dicha reunión informativa dijo que va a esperar su dictamen ante la impugnación que realizo y para reforzar lanzaran un escrito con firma de sus seguidores para que las autoridades estatales hagan eco a su impugnación debido que lleno los requisitos para hacer precandidato.

Seguidores apasionados por la política y molestos por lo que sufrió Pedro Aramburo mencionaron en dicha reunión que de no encontrar eco en dicha impugnación se irán al Trife además de realizar marchas de apoyo a su precandidato con la intención de que alguien tome cartas en el asunto.

Finalmente señalo Aramburo Salas que todas las firmas que presento son validadas y están debidamente requisitadas y por ello se le hace extraño que manos ajenas están metidas, seguramente por que alguien le tiene miedo, al saber que si sale como precandidato le puede ganar a cualquiera.

No hay comentarios: