viernes, 9 de abril de 2010

REUNION DEL MT CON PRECANDIDATA DEL PRI


- Se sigue buscando la unidad
REUNIÓN DEL MT CON PRECANDIDATA DEL PRI
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Precandidata del Partido Revolucionario Institucional a través del Movimiento Territorial se reunió con numeroso grupo de personas que le ofrecieron el apoyo y respaldo para llegar alcanzar la candidatura y posteriormente la presidencia municipal por el Tricolor. En este importante acto político estuvo presente Héctor Marín Bonilla, secretario General del MT. Y quien menciono que actualmente el Priismo esta cerrando filas para encontrar la unidad Partidista.

La Lic. Nayeli Jarillo Núñez Precandidata a la presidencia municipal de esta ciudad en su intervención menciono que se debe lograr trabajar unidos y ofrecer a los Tlapacoyenses una administración de puertas abiertas y de atención personalizada, además sacar adelante cualquier tipo de problema en base a gestiones de programas de los diferentes niveles de gobierno y por eso se busca caminar con ganas hacia delante y se logrará mejorar la atención ciudadana.

Por otra parte cabe señalar que para esta reunión fue invitada la Precandidata Salome Caro Galindo pero por motivos o circunstancias que nadie explico dicha Sra. Brillo por su ausencia dejando en duda la unidad partidista.
Se dijo que por motivos de trabajo y en estos tiempo políticos la Licenciada Karla Estrada tampoco llegó a esta reunión pero por respeto a los Priistas Tlapacoyenses en su representación estuvo el Licenciado Carlos Gómez Coordinador de Campaña de la candidata a la diputación local por el distrito de Martínez de la Torre.

Finalmente el secretario general del Movimiento Territorial Héctor Marín Bonilla en su mensaje señalo que se espera que la dirección del Partido Revolucionario institucional venga a definir lo que mejor convenga par alcanzar el triunfo Tricolor que hace más de 13 años la alcaldía esta en manos de Partidos oponentes. Indico hoy en día existe material humano para que el pasado quede en la historia y el PRI vuelva a gobernar nuestro municipio.

No hay comentarios: