jueves, 15 de abril de 2010

OFELIA JARILLO NO TIENE TABLAS EN LA POLITICA


Apenas es candidata y ya le gana el orgullo
OFELIA JARILLO NO CUENTA CON CAPACIDAD POLITICA
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La candidata del PAN y de los empleados del ayuntamiento da muestra de no contar con capacidad política toda vez que acude al palacio municipal, solamente se avoca a saludar a gente que trabaja como empleados de confianza y ellos la siguen por que según se dice que la señora Ofelia Jarillo VDA de Aramburo. Les comenta que la apoyen en su campaña y con esto llegando al triunfo a nadie moverá de su cargo, por eso ahora dicen entre chascarrillos apóyame y no te moverás de ahí.

Ofelia Jarillo VDA. De Aramburo seguirá con la escuela y alumnos del presidente Enrique López y de ahí que el secretario del ayuntamiento Emilio Lozada se dice que tendrá otro cargo de confianza, lo peor del caso que este personaje como otros que sueñan en tener una herencia en el poder, se les a olvidado como en dos años y medio del actual gobierno han tratado con la punta del pie a la Ciudadanía pero hoy en día y en tiempos políticos regala una sonrisa falsa porque sabe que Ofelia Jarillo según ellos otra vez van a comer del herario municipal.

La Vda. De Aramburo es decir Ofelia Jarillo últimamente se le observa como va perdiendo el piso por el simple hecho de ser una candidata, la verdad el orgullo y la soberbia le esta ganando y como se dijo anteriormente cuando acude al palacio municipal sin mirar grupos de gente platicando por los pasillos ella pasa como lo que es una candidata desapercibida dejando clara muestra que no es política y no cuenta con dicha capacidad todo por sentirse segura y sin saber que en estos tiempo el pueblo es el que engaña al candidato.

No hay comentarios: