sábado, 10 de abril de 2010

JAVIER DUARTE DE OCHO ES UN HOMBRE EXCEPCIONAL Y PREPARADO: GANDARA



JAVIER DUARTE DE OCHOA ES UN HOMBRE
EXCEPCIONAL Y PREPARADO: A. GÁNDARA

El precandidato priísta a la alcaldía de Poza Rica
Recibió el apoyo de las colonias de la Parcela 47

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El precandidato priísta a la alcaldía de Poza Rica, Alfredo Gandara Andrade fue recibido con muestras de júbilo por los habitantes de las colonias de la Parcela 47, en donde refrendaron su compromiso de llevarlo a la presidencia municipal en las elecciones del 4 de Julio, sobre todo porque se trata de una ciudadano que siempre ha estado cerca de la gente.
Gandara Andrade, en ese lugar, manifestó que el futuro gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es un hombre excepcional y preparado en las filas de la fidelidad, un joven talentoso que sabe de administración pública, maneja el tema de la seguridad pública así como de infraestructura, educación y salud y que se ha preparado para servir a Veracruz los próximos 6 años, puntualizó.

El precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Poza Rica al recorrer diversas colonias en la Parcela 47, señaló que con Javier Duarte a Veracruz le esperan nuevos tiempos y habrá continuidad a esa gran obra que ha realizado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, pues conoce las necesidades de las colonias populares.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, Gándara Andrade explicó que esta visita la efectuó para sellar ese pacto de fidelidad y compromiso que tiene con la ciudadanía, “pues yo no quiero ser un alcalde que no le cumpla a la gente, quiero que las puertas del palacio municipal permanezcan abiertas para los habitantes de las colonias populares y que encuentren a las autoridades”.

Acompañado por representantes de diversos sectores y seccionales de varias colonias, ofreció que una vez siendo electo candidato y después –con el apoyo de los pozarricenses- que gane la alcaldía regresará para brindar todo el apoyo requerido y se comprometió a integrar la Dirección General de Atención a Colonias Populares, porque Poza Rica lo merece.

“Soy hombre de palabra, - dijo- y eso lo he aprendido a lo largo de más de 14 años trabajando a lado de Fidel Herrera, porque a la gente hay que escucharla y atenderla de frente, pero sobre todo hay que hablarles con la verdad y siempre lo haré, ya basta de engañar a los sectores populares de Poza Rica, vamos a salir adelante”.

Alfredo Gándara reiteró que trabajará –como lo ha hecho a lo largo de su vida- con honestidad y dando la cara de frente, siempre hablando con la verdad porque proviene de una colonia popular, la Revolución, y conoce la problemática que muchos viven cuando llueve y se hace lodo o cuando escasea el agua.

Asimismo, el abanderado priista explicó que acudió a la Parcela 47 a sellar un pacto de unidad y de trabajo con todos los sectores populares, pues lo más valioso que tiene Poza Rica son sus mujeres y hombres dedicados a sacar adelante el bienestar de la niñez pozarricense. “Por ellos, los invito a mantener esa unidad y trabajar más fuerte que nunca para salir adelante”, dijo enérgico Gándara.

No hay comentarios: