martes, 6 de abril de 2010

CROC, CTM Y MT RESPALDAN A NAYELI


- Fenómeno Nayelista a todo lo que da
CROC, CTM, MT, OFRECEN RESPALDO A NAYELI JARILLO
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- La Lic. Daisy Nayeli Jarillo Núñez precandidata del PRI a la presidencia municipal continua recibiendo el respaldo de la CROC, CTM, MOVIMIENTO TERRITORIAL, MÉXICO NUEVO, COMERCIANTES, MILITANTES y Priistas simpatizantes además de mujeres y jóvenes que se identifican con el movimiento político que se vive en este municipio y de ahí que Tlapacoyenses se vienen sumando al fenómeno Nayelista.

El respaldo que sigue recibiendo de manera firme la Lic. Nayeli Jarillo Núñez, es tras haber sido aceptada como precandidata a la presidencia municipal de su municipio y de ahí que los sectores Priistas y todo tipo de agrupación vienen considerando que Nayeli Jarillo se siente que es la única que puede garantizar el triunfo del PRI en la contienda electoral a realizarse el Próximo 4 de julio.

Tlapacoyenses inquietos de la política vienen manifestando que realmente el fenómeno Nayelista esta a todo lo queda y de ahí que habitantes se van sumando a su paso, debido que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez a parte de ser Tlapacoyense cuenta con carisma, sencillez, y Capacidad Política, y por ello viene siendo la mejor alternativa para alcanzar la presidencia municipal, y ofrecer un gobierno de puertas abiertas para los Tlapacoyenses.
Comerciantes de diversos sectores de la ciudad manifiestan que no hay vuelta de hoja y de ahí que Nayeli Jarillo, se esta convirtiendo en la mejor opción para Tlapacoyan, en donde quiera que se para recibe las muestras de apoyo para contender en los comicios del 4 de julio donde se asegura y se avecina un cambio total en la administración publica, que actualmente sigue en mano de la oposición.
Mujeres y jóvenes se unen al paso de la precandidata a la presidencia municipal al igual que personas adultas, es decir los habitantes de colonias, centro y comunidades ya esperan la visita de la Lic. Nayeli la cual es bien visto por la mayoría de los ciudadanos.

Jpg1.- Fenómeno Nayelista sigue sumando gente.

No hay comentarios: