domingo, 11 de abril de 2010

EL CDE DEL PRI DESTRABO EL CASO COATZINTLA


11/4/10……..caso

Entre los priístas

DESTRABAN EL CASO COATZINTLA

Cecilio Viveros no pudo con el paquete

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- Todo indica que el caso priísta de este lugar ya fue destrabado desde la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, ya que el delegado distrital Cecilio Viveros Huesca no pudo con el paquete.

De acuerdo a los informes proporcionados por los mismos priístas, se ha definido que el candidato a la presidencia municipal sea el petrolero Victor Hernández Stivalet, y dentro de los mismos acuerdos se contempla que para la sindicatura se incluye a Benjamín Reyes Hidalgo, dirigente del Movimiento Territorial (MT) del PRI.

Esta medica es considerada como la mejor opción hasta el momento, tomando en consideración que Reyes Hidalgo es quien mueve las masas, tiene control de la gente de por lo menos 8 colonias bastante representativas y participativas en cuestiones políticas, por lo que si las cosas se respetan y siguen como hasta ahora, al PRI le ira bien en las elecciones del 4 de Julio.

El otro precandidato del PRI que estaba en la recta final era Vicente Quiroga González, quien hizo su berrinche y terminó por tirar la toalla y finalmente podría darse el caso que cambie la camiseta roja por la azul. Claro es un buen prospecto y tiene presencia en el municipio; pero en eso de la política suelen ocurrir muchas cosas.

La fractura al interior del Partido Revolucionario Institucional en este municipio es mínima y por lo mismo esperan que los demás integrantes de sectores y seccionales se sumen a su partido y ganar las elecciones municipales.

No hay comentarios: