domingo, 11 de abril de 2010

PLANTEA GANDARA PACTO DE LA FIDELIDAD


11/4/10……PACTO

Donde participe la ciudadanía pozarricense

PLANTEA GÁNDARA PACTO DE LA FIDELIDAD

Resaltó que se contará con el apoyo de Javier Duarte de Ochoa

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Conforme avanza la precampaña de Alfredo Gandara Andrade por las colonias populares de este municipio, más gente se va sumando a su proyecto con el compromiso de darle el voto para que sea el próximo presidente municipal de Poza Rica, sobre todo que afirma que será el alcalde de las colonias populares.
Alfredo Gándara Andrade planteó la creación de un pacto de la fidelidad para que la ciudadanía participe en buscar solución a todos los problemas existentes y con ello encabezar un gobierno progresista que sea de la gente y para la gente.

El precandidato por (PRI) a la presidencia municipal, al recorrer diversas colonias para dialogar con militantes y simpatizantes, ofreció sus valores y formación para hablarles con la verdad y de frente, así como trabajar con honestidad para hacer las acciones y en el manejo transparente de los recursos.

“Vengo para decirles que vamos a cuidar que los recursos se apliquen correctamente, quiero en un futuro caminar por las calles de esta ciudad a lado de mi hijo y poderlos ver de frente, cara a cara”.

En un evento efectuado en cordialidad y ambiente de celebración, Gándara Andrade puntualizó que su misión es transformar a Poza Rica, pero está consciente de que una sola persona no puede hacerlo, por lo que propuso un gobierno de puertas abiertas y ciudadanizado para tomar en cuenta el punto de vista de la población, que son lo que viven los problemas.

Propuso –una vez que sea electo alcalde- ir a las colonias y preguntar cuáles son las obras que son fundamentales y necesarias, pues no se pueden hacer obras de relumbrón cuando hace falta lo elemental.

Asimismo, el precandidato priista resaltó que esta ciudad contará con el apoyo decidido del próximo gobernador de Veracruz: Javier Duarte de Ochoa, el cual es un joven talentoso formado en la universidad de la fidelidad y que ha luchado y preparado para servir al estado, dará continuidad a las grandes obras y beneficios que ha emprendido Fidel Herrera Beltrán para que sigan llegando los empleos y seguridad para la entidad y nuestros hijos.

Ante gente de las colonias Santa Emilia, Lázaro Cárdenas, México, Magisterio, Infonavit Gaviotas y del Fraccionamiento Hidalgo, el abanderado tricolor destacó que Fidel Herrera Beltrán ha sido un gobernador que durante su administración se ha entregado en cuerpo y alma a su gente, por lo que cumplió lo que tenía programado para hacer en 6 años en los primeros tres, lo que permitió que se pudieran hacer más obras de beneficio para todo Veracruz.

“Ese es el ejemplo que yo tengo, lo mismo trabajar de día que de noche los 365 días del año, y le he aprendido a estar cerca de la gente y hablar de frente y decirles la verdad”, puntualizó.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Jorge del Ángel Acosta, indicó que Poza Rica requiere de ciudadanos como Alfredo Gándara con talento para dirigirla y que la administren hacía un mejor progreso, y que no se detenga cada 3 años.

Expresó sentirse seguro que Gándara Andrade como alcalde dará continuidad en los programas municipales e iniciará los propios, pues cuenta con la capacidad, experiencia y, sobre todo, vocación de servicio para atender a toda la población de pozarricense.

“Por eso Alfredo es el candidato de los trabajadores petroleros y de las colonias populares, pues ha hecho trabajo cercano al gobernador Fidel Herrera y eso es un garantía para que el progreso de Poza Rica avance. Nos comprometemos a apoyarte con nuestro voto en las próximas elecciones”.

No hay comentarios: