lunes, 5 de abril de 2010

CONTINUIDAD AL PROYECTO DE GRAN VISION EN POZA RICA


05/4/10…..GOBIERNO

CONTINUIDAD AL PROYECTO DE GRAN VISION

Con el respaldo de todos los sectores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habrá continuidad en el proyecto de gran visión del gobierno municipal que preside Marco Aurelio Alarcón Trueba, expresó Rodolfo Reyes Betancourt, asesor del ayuntamiento, durante el homenaje a los símbolos patrios, destacando que “en este gobierno municipal la más alta responsabilidad recae en un joven profesionista nacido en esta ciudad.

Rodolfo Reyes Betancourt agregó que el gobierno municipal, “cuenta con el respaldo firme y solidario de todos y cada uno de nosotros, nosotros estamos con usted”.

Asimismo hizo un reconocimiento a los directores Gabriel Aguilar Ibáñez, Martín Martínez León, Tomás Ibáñez Cabrera, a César Enrique González Montañés y a Alberto Berman Cervantes, todos auxiliares de la regiduría tercera, quienes bajo la supervisión del regidor Domingo González Díaz han logrado establecer el vínculo y el éxito de esta cultura, respecto a los símbolos patrios entre toda la ciudadanía, ya que lunes a lunes participan en los actos cívicos del ayuntamiento.

Por último, Reyes Betancourt, saludó a los diferentes grupos de la tercera edad que nunca faltan a estas ceremonias; agradeció a Consuelo Valdez de Anaya, Presidenta del DIF municipal, por su labor altruista y humanitaria en beneficio de las familias pozarricenses y de la región.

Además destacó el trabajo que realiza el contador Miguel Ángel Martínez Salgado, tesorero municipal, quien está pendiente de que el capital económico recaudado de los impuestos, junto con las partidas presupuestales federales y estatales, se viertan en beneficio de Poza Rica, “nuestro compromiso es velar por la transformación de nuestra ciudad y lo que está pendiente por realizar”, finalizó.

Las efemérides estuvieron a cargo de Jesús Germán Carrillo Yparrea; participó la escolta y la banda de guerra del Grupo Poza Rica de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

En la ceremonia se contó con la presencia del Diputado Federal y Presidente del Grupo Poza Rica Sección 47 del STPRM, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, así como al Secretario General de dicha Sección, Víctor Matías Hernández Colunga y a todo el personal.

No hay comentarios: