lunes, 1 de junio de 2009

AL BOTE POR GOLPEAR A SU ESPOSA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 1 de junio de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación, acusado del probable delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su esposa.
Se trata de Jesús Amador Vázquez de 27 años de edad, originario del estado de Puebla, y con domicilio en calle Prolongación Juárez de la colonia Morelos de esta ciudad.
Los hechos registrados aproximadamente a las 00:00 horas de este día, cuando solicitaron el auxilio en la calle Prolongación Juárez de la colonia Morelos, debido a que una mujer fue golpeada.
Una vez en el lugar del auxilio, efectivos de la PIPTC encontraron una multitud de vecinos que tenían sometido a Jesús Amador Vázquez, quienes señalaron en esos momentos a una mujer como la agraviada, quien se identificó como Clelía Gómez Rosales de 19 años de edad originaria de la ciudad de Puebla y con el mismo domicilio del intervenido, señaló que minutos antes su concubino la golpeó y le quitó a su hijo de 5 meses de edad.
Por tal motivo los vecinos al percatarse de lo sucedido procedieron a someter a Jesús Amador y entregarlo a los Policías, quienes lo trasladaron a esta Coordinación para remitirlo ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, donde tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios: