viernes, 8 de junio de 2012

MEXICO VA A CAMBIAR, CON ORDEN


México va a cambiar, lo haremos
con orden
 Huatusco, Ver; 8 de junio de 2012. México va  a cambiar y lo hará con orden. No hay marcha atrás. En el PRI hemos hecho propuestas concretas para dar un nuevo rumbo al país, lo vamos a hacer con el apoyo de la gente, aseguró el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.
 Al asistir a un desayuno con sectores productivos de Huatusco, expresó que “la mayoría de los mexicanos ha expresado su voluntad porque tengamos un México con nuevo rumbo.”
De acuerdo a la última Encuesta de Consulta Mitofsky el candidato presidencial Enrique Peña Nieto tiene el 43.6 por ciento de las preferencias electorales, contra el 29.2 por ciento que tiene Andrés Manuel López Obrador y 25.3 por ciento de la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota.
 El abanderado priista pidió a la sociedad no dejemos que aquellos quienes dicen querer mucho a México siembre el odio y la discordia.
 Precisó que nunca la división ni el odio serán el camino para transformar una nación. La sociedad mexicana ha respaldado al PRI y a sus candidatos porque tenemos las mejores propuestas.
 Sostuvo que vamos por más educación y de mayor calidad con 40 mil escuelas de tiempo completo, donde los niños puedan aprender habilidades artísticas y deportivas, con alimentos nutritivos.
 Abundó que sin afectar la economía nacional el próximo presidente de México que será Peña Nieto otorgará computadoras portátiles con acceso a internet para alumnos de 5º y 6º año de primaria.
 Yunes Landa puntualizó que “vamos por un México incluyente y sin pobreza, donde erradicaremos la pobreza alimentaria que viven 12 millones de mexicanos, quienes amanecen cada día sin la seguridad de qué se llevarán de comer a la boca.”
 El PRI ha propuesto incrementar la producción agropecuaria nacional  para que tengamos seguridad alimentaria en el país. No más alzas indiscriminadas en los alimentos, añadió.
 El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México  PRI-PVEM, aseguró que “vamos a recuperar la Paz y Seguridad con policías confiables, reduciendo 50 por ciento las tasas de homicidios, secuestros, extorsiones y  trata de personas.”
 El planteamiento del PRI es para generar más  y mejores empleos,  destinando mil millones de pesos en fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas. Hacer una reforma energética para bajar los precios de las tarifas eléctricas que tanto dañan a la economía familiar, precisó.


No hay comentarios: