viernes, 8 de junio de 2012

BALIZAN PRINCIPALES CALLES DE CAZONES


BALIZAN PRINCIPALES CALLES DE CAZONES

Por Erika Ceballos 
    
Cazones, Ver. Buscando mejorar tanto la vialidad vehicular, peatonal así como la fisionomía de las principales calles de Cazones, las cuales se encuentran alrededor del parque municipal “General Vicente Herrera” y frente al palacio municipal que preside el alcalde Alejandro Herrera Carranza, a través de la regiduría 3ª a cargo de Carlos Hernández Medellín comisionado de tránsito y vialidad se llevan trabajos de balizamiento.
     Transito personal de tránsito Municipal como el propio Ayuntamiento participan en los trabajos de pintado de las zonas peatonales y de estacionamiento, así como de las guarniciones y banquetas de las calles céntricas de la cabecera municipal, con ello se busca darles mayor seguridad a los peatones que transitan por ese sector.
     Por otra parte, señaló el regidor 3° Ing. Carlos Hernández Medellín que, le ha dado instrucciones al director de Tránsito, Manuel González Téllez, para que sus elementos con apoyo del ayuntamiento efectúen también trabajos de pintado de los topes en la carretera estatal Poza Rica – Cazones – Barra de Cazones. 

No hay comentarios: