viernes, 8 de junio de 2012

REPORTES DE LA INTERMUNICIPAL


Detenido por robo a transeúnte
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de junio de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron la detención de un menor de 17 años de edad, por el presunto delito de robo a un transeúnte con arma de fuego.
El jueves a las 21:30 horas elementos de la PIPTC se trasladaron a la calle Cedros de la colonia Obras Sociales en esta ciudad, donde el padre del joven agraviado señaló que momentos antes se encontraban observando un baile en el Parque Juárez, cuando su hijo fue a comprar unos refrescos en una cafetería, y de pronto un sujeto se puso detrás de él, poniéndole una pistola en la espalda y diciéndole que le entregara su teléfono celular a la vez que le arrancaba una cadena de oro y su dije, para darse a la fuga del lugar.
El presunto responsable fue localizado sobre la misma calle adentro de una tienda de conveniencia OXXO, y asegurado por la responsabilidad que le resulte al ser señalado por un estudiante, de haberlo despojado de un teléfono celular BlackBerry y una cadena de oro con un dije, utilizando para tal efecto un revolver marca Smith and Wesson, calibre .38 especial, abastecida con tres cartuchos útiles, el cual tenía fallado en la cintura.

 --------------------------------------------------------00------------------------------------------------------------
 
Menor de edad asegurado por robo a Oxxo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de junio de 2012. Sobre los hechos, esta mañana a las 05:00 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, un auxilio por robo en la tienda Oxxo, ubicada sobre el acceso al puente Cazones II, esquina con calle Granada de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán.
En el lugar, la empelada manifestó que momentos antes un sujeto con camiseta de color vino había entrado con un garrote en mano, amenazándola con golpearla si no le entregaba el dinero, llevándose aproximadamente la cantidad de mil peso, para salir huyendo hacia la colonia Totolapa.
De inmediato se inició la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo en la base de taxis de Totolapa, llegando en ese momento la empleada y la encargada de la negociación hurtada, mismas que reconocieron al asegurado como el autor de los hechos mencionados.
Por lo anterior y a petición de los agraviados, se procedió a trasladar al menor de 16 años de edad a los pasillos de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación.
 ----------------------------------------------------------00------------------------------------------------------
Localizan vehículo con reporte de robo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de junio de 2012. Este día elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla localizaron un automóvil con reporte de robo en la colonia Laredo, en esta ciudad.
Se trata del vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YHC-7607, del Estado de Veracruz, modelo 2000.
Hoy a las 10:00 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Laredo, a la altura de las canchas deportivas, cuando observaron el vehículo estacionado y visiblemente desvalijado.
Al acercarse para verificar la situación, la unidad se encontraba abierta y a simple vista hacia falta el auto estéreo, bocinas, y la batería; de inmediato se ingresaron al sistema los datos del vehículo, arrojando que la unidad cuenta con reporte de robo iniciándose la Investigación Ministerial PZR3/324/2012.
Finalmente se procedió a trasladar la unidad a esta Coordinación General para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: